3134193928

mercadeo-digital@mediateca.co

Arquitectura + Diseño Interior

;
 

Arquitectura +

Diseño Interior

A+DI Arquitectura y Diseño Interior es un estudio especializado en construcción, renovación, adecuación y amueblamiento de inmuebles para uso residencia o empresarial.

A+DI quería un sitio web que le sirviera como portafolio digital de los proyectos que ha realizado, en el que pudiera mostrar la diversidad y el estilo de su trabajo.

Precisamente por ello, la propuesta de Mediateca tuvo como protagonistas las fotografías de los proyectos desarrollados por A+DI.

El sitio web de A+DI

Inicio

En la página principal del sitio web de A+DI se presentan las tres líneas principales de trabajo y la información de contacto del estudio.

El objetivo de la página de inicio es que el visitante pueda conocer rápidamente qué hace A+DI y, desde allí, acceder a cada una de las líneas de proyectos que le interese.

También le dimos espacio a la información de contacto para que el visitante pueda ponerse en contacto directamente con A+DI sin necesidad de seguir navegando por el sitio.

Portafolio

Para facilitarle la navegación a los visitantes y que ellos puedan encontrar fácilmente el tipo de proyecto que coincida con sus necesidades, se organizó el portafolio en tres secciones principales, que corresponden a cada una de las líneas de trabajo de A+DI: arquitectura, diseño interior y mobiliario.

A cada una de estas secciones se puede llegar directamente desde el menú principal de navegación.

En cada sección se muestran los principales proyectos de la línea correspondiente, con una imagen destacada. Con tan solo un clic sobre cada imagen se puede llegar a la página individual de cada proyecto.

Proyecto

Desde la página de cada línea de trabajo es posible llegar a la página individual de los proyectos principales de esa lína.

Mediateca propuso un diseño en el que hubiera una imagen destacada y otras complementarias, cada una de las cuales se puede ampliar para ver los detalles del trabajo.

Las imágenes se acompañan de un texto que presenta las necesidades del cliente, las propuestas de A+DI y los resultados concretos que se lograron.

Quiénes somos

Con una declaración de lo que hace A+DI, una reseña de los dos fundadores e integrantes principales del estudio y datos de contacto completamos el sitio web.

Dado que es un componente clave de la presencia digital de a+DI, en esta página convergen la línea de diseño del resto del sitio web y los diferentes elementos de su imagen corporativa, como  la paleta de colores de A+DI: grises, negro y rojo.

Un diseño minimalista en el que los proyectos son los protagonistas y los demás elementos son herramientas complementarias de la relación de A+DI con sus clientes potenciales.